Grupo Gea y Civitatis se unen para ofrecer sus servicios en más de 1000 destinos

Grupo Gea y Civitatis se unen para ofrecer sus servicios en más de 1000 destinos

Ambas compañías líderes trabajaran en conjunto para seguir haciendo crecer América Latina.

El Grupo Gea, empresa de gestión con más de 600 agencias de viaje en Argentina y 120 en Perú, anunció que comercializarán las 30.000 actividades que ofrece Civitatis – compañía líder en la distribución online de visitas guiadas, excursiones y actividades en español a diversos destinos del mundo – con en más de 1000 destinos para sus clientes peruanos y argentinos.

Cabe precisar que Civitatis fue fundada por Alberto Gutiérrez, joven emprendedor de 36 años que ha logrado a unificar su experiencia en viajes y su pasión por internet en un exitoso modelo de negocio. La compañía ofrece una plataforma de reserva para que agencias de viaje puedan completar el viaje de sus clientes con excursiones y visitas guiadas.

Por su parte, el Grupo GEA es una empresa de gestión que tiene como misión, sumar valor agregado a sus Agencias socias mediante sus acuerdos comerciales con los mejores proveedores del mercado turístico, trabajando a favor de la rentabilidad de sus socios y operadores. En nuestro país, ya cumplió dos años de operaciones y estima una fuerte expansión en Latinoamérica.