Grupo Hotusa inaugura su primer hotel en el Perú

Grupo Hotusa inaugura su primer hotel en el Perú

Se trata del Exe Miraflores, un hotel de cuatro estrellas localizado en el distrito de Miraflores.

Eurostars Hotel Company, la cadena hotelera de Grupo Hotusa, continúa expandiéndose a nivel internacional. En el caso de Perú, el primer hotel de la línea llegó a Lima con el nombre de ‘Exe Miraflores’. El establecimiento está localizado dentro del distrito de Miraflores, el cual destaca por su amplia oferta de restaurantes, tiendas y hoteles.

El Exe Miraflores cuenta con 133 habitaciones. Además, la céntrica ubicación del hospedaje permite disfrutar de panorámicas vistas sobre el océano Pacífico y disfrutar de los principales atractivos turísticos de la capital. 

El hotel de 4 estrellas es ideal para la celebración de eventos sociales y profesionales. Dentro del establecimiento, los clientes tienen a su disposición ocho amplios salones de gran versatilidad. Cabe mencionar que también cuentan con una amplia oferta gastronómica con platos emblemáticos de la cocina peruana.

Hotusa tiene más proyectos en marcha, los cuales incluyen una decena de desarrollos en España y Europa. La empresa recientemente a celebrado la apertura del Eurostars Aliados (Oporto), el Eurostars Florence Boutique (Florencia), el Exe Via Argentum (Silleda), el Pazo Moreda (Sober, Lugo) y el Eurostars Sofia City (Sofía).