Grupo Iberostar abrirá las puertas de su primer hotel en Lima

Grupo Iberostar abrirá las puertas de su primer hotel en Lima

Eligió la capital peruana para hacer su debut en Sudamérica este 1 de octubre.

El Iberostar Selection Miraflores marca el ingreso del grupo hotelero al país. Se trata de una torre de 17 pisos, ubicada en el barrio de Miraflores, con 214 habitaciones, spa con sauna, gimnasio, sala de reuniones, restaurante, una azotea con piscina y lounge bar. 

El hotel de 5 estrellas cuenta con una espléndida vista del océano Pacífico. Además, se encuentra en Miraflores, una zona donde conviven edificios, parques, monumentos y restaurantes. “El Grupo Iberostar alza este nuevo hotel de referencia en la ciudad con el objetivo de convertirse en un centro neurálgico de vida social y negocios de la capital”, destacó la cadena para Hosteltur.

Con esta inauguración, el Grupo Iberostar refuerza su catálogo hotelero en Latinoamérica y abre su primer hotel libre de plásticos de un solo uso en la capital peruana. Según la empresa, “se trata de un nuevo y sugerente destino para los viajeros”.

Es preciso mencionar que esta nueva localidad del grupo hotelero pondrá en valor la gastronomía peruana. El hotel contará con cocina marina de calidad y de origen responsable, lo que beneficiará a los océanos y a las comunidades pesqueras.