Grupo MAK ampliará habitaciones del Solec Hotel Business en Chilcayo

 

Lunes 14 de agosto de 2017.

 

El Grupo MAK extendió su negocio inmobiliario e ingresó al mercado hotelero con el Solec Hotel Business, un cuatro estrellas que fue inaugurado el año pasado en la ciudad de Chiclayo. La novedad es que la empresa tiene planeado ampliar de 23 a 35 el número de habitaciones con servicio boutique.

 

Moisés Ackerman, gerente general de la compañía, señaló que el hotel está dirigido al segmento ejecutivo ya que la capital de Lambayeque destaca por el tema empresarial. Por ello, no descartó abrir un segundo hotel de la misma marca en esta ciudad norteña.

 

Pero por ahora, la empresa tiene su mira en la expansión internacional. “Ahora, en el caso de hotelería, estamos poniendo fuerza a nuestro proyecto en Mendoza, Argentina”, afirmó.

 

Explicó que dicho proyecto basa su experiencia en el lujo. “Es Azalea Luxury Homes Resort, que es una propuesta de venta de casas y hotelería”, refirió el ejecutivo, quien detalló que el proyecto, a ser lanzado el 01 de setiembre, consiste en 66 casas de 145 metros cuadrados, ubicadas dentro de un lote de 2,500 metros cuadrados.

 

“Esta ciudad (Mendoza) es considerada la cuarta mejor para jubilarse, con un alto valor en actividad vitivinícola, actividades y paisaje, además de ser una ciudad en que cinco meses en el año alcanza el 100% de ocupación”, agregó Ackerman, en declaraciones al diario Gestión.