“Hablar con clientes y agencias de manera directa es mucho mejor”

“Hablar con clientes y agencias de manera directa es mucho mejor”

Marisol Rivera, de Amazon Explorama Lodges, resaltó la importancia del contacto que propicia la Feria Turismo Perú

Se acerca una nueva edición de la Feria Turismo Perú, evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) que reúne a un variado grupo de exponentes de la oferta turística de nuestra costa, sierra y selva. Este año, tendrá lugar el 16 de octubre e incluirá un Workshop el 15 de octubre, ambos en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola.

Nuestra amazónica y su destacada infraestructura hotelera estará presente en la Feria. Así, Amazon Explorama Lodges, hospedaje ubicado en Iquitos, se alista para presentar lo mejor de sus albergues a los miembros del Sector y consumidores finales. “Queremos comenzar a hablar con las agencias para nuestros programas para el próximo año, como somos de provincia no podemos visitarlas a todas, por eso esta será una buena plataforma”, puntualizó Marisol Rivera, representante de la empresa.

Asimismo, resaltó que la Feria Turismo Perú es clave en cuanto al contacto directo, que facilita la promoción de su oferta. “Para nosotros es importante, sobre todo para los del interior del país porque tenemos la oportunidad de conversar con las empresas que no conocíamos antes. Y en cuanto al turista, será una oportunidad perfecta para llegar a ellos ya que a veces nosotros mismos no tenemos la publicidad que se necesita para alcanzarlos. Hablar con ellos de manera directa es mucho mejor”, añadió.

Amazon Explorama Lodges estará dando a conocer a los asistentes sus atractivos naturales, como son sus albergues y puente colgante. “Nosotros tenemos lodges en el río Amazonas, albergues muy bien formados y de varios tipos, los que son como hoteles con aire acondicionado y agua caliente. Y los que son rústicos tienen más selva y electricidad hasta cierta hora, y más cosas para explorar. También nuestro puente colgante cuenta con 500 metros de camino sobre la copa de los árboles”, concluyó Rivera.

Las inscripciones para la Feria Turismo Perú continúan abiertas hasta el 30 de setiembre a través del siguiente link: https://bit.ly/2XvQ7fW