Halloween Horror Nights: Universal Studios trae a la vida película de terror ‘Us’

Halloween Horror Nights: Universal Studios trae a la vida película de terror ‘Us’

Circuitos estarán disponibles a partir de septiembre.

Los amantes del terror podrán disfrutar del nuevo y espeluznante laberinto de túneles subterráneos inspirados en la película taquillera ‘Us’ en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort. De esta manera, se unirá a los circuitos de ‘Halloween Horror Nights’ a partir de septiembre.

“Es muy emocionante saber que los fanáticos de ‘Us’ podrán experimentar de primera mano el terror de ser acosados y atormentados por ‘The Tethered’. Ha sido una ambición mía de toda la vida crear un monstruo que asuste a la gente en Halloween, así que tener a ‘The Tethered’ unirse a una compañía de gran estima es un sueño hecho realidad”, manifestó Jordan Peele, director del largometraje y ganador del Academy Award.

Por otro lado, John Murdy, Productor Ejecutivo de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood, demostró sus altas expectativas en torno al circuito aludiendo que “Jordan Peele ha puesto su sello indeleble en un nuevo género de películas de terror psicológicas con la película ‘Get Out’ ganadora del Academy Award y el filme aclamado por la crítica, ‘Us’. Y es un honor tener la oportunidad de trabajar con él y su talentoso equipo para hacer realidad su visión única de ‘Us’, como una “película de terror viviente” como parte de ‘Halloween Horror Nights’”.

Su emoción fue compartida por Michael Aiello, ‘Sr. Director of Entertainment Creative’ para Universal Orlando Resort, quien añadió que “la idea de que ‘somos nuestro propio, peor enemigo’ y las imágenes en torno a esa noción son solo lo que hizo que la historia de ‘Us’ fuera tan convincente, personal y emocionante para que nuestro equipo de diseño tradujera. Rodear a nuestros visitantes en ese terrorífico mundo de dualidad creado por Jordan Peele es perfecto para ‘Halloween Horror Nights’ de Universal.”

En su nueva temporada, Halloween Horror Nights planea seguir propiciando el escenario ideal para que sus visitantes se conviertan en los protagonistas de sus películas de terror favoritas, a través de laberintos de gran calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión de terror, películas, e historias originales. Este espacio suele ser una de las opciones preferidas por los visitantes durante Halloween, debido a las zonas temáticas  y las calles ambientadas que garantizan una experiencia terrorífica.