Hampton by Hilton inaugura su hotel 2,500 en San Isidro

Hampton by Hilton inaugura su hotel 2,500 en San Isidro

Marca buscará implementar 15 propiedades en la región antes del 2022.

Las características propias de San Isidro lo han convertido en un distrito donde la inversión hotelera se encuentra en aumento. Ha sido también el escenario ideal para que Hampton by Hilton abra su hotel número 2,500 a nivel global. El Hampton by Hilton San Isidro cuenta con 148 habitaciones y ofrece una vista al Parque El Olivar, y su inauguración aporta al éxito de la estrategia de expansión de la cadena hotelera.

“El éxito global de la cadena como favorito de los huéspedes es testimonio del espíritu pionero de la marca, sus altos estándares de servicio al cliente y sus sólidos esfuerzos de expansión. La apertura de la propiedad número 2,500 de Hampton demuestra la estrategia de crecimiento ganadora de la marca, basada en tres pilares fundamentales: el compromiso de ofrecer un incomparable servicio al cliente, liderazgo en la innovación de productos y comodidades en su categoría y la inversión continua de Hilton en la marca”, señaló Shruti Gandhi Buckley, directora global de Hampton by Hilton.

Por otro lado, Brezys Zavala, gerente general de Hampton by Hilton Lima San Isidro, destacó las particularidades del distrito que lo convierten en ideal para albergar a la nueva sede. “Con 4.8 millones de turistas extranjeros que esperan visitar Perú este año, casi un aumento de 10% en comparación con el 2018, San Isidro se ha transformado en uno de los distritos más exclusivos en la ciudad de Lima”.

“A medida que la ciudad sigue evolucionando, esperamos presentar a los viajeros nuestro servicio intuitivo y habitaciones de calidad, para crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes que visitan la propiedad y mientras exploran un destino tan floreciente”, añadió.

La cadena hotelera, que ahora ofrece 260,000 habitaciones en todo el mundo, en 27 países y territorios, viene trabajando por llegar a más países de Latinoamérica y el Caribe. En ese sentido, Hampton by Hilton busca implementar 15 propiedades y más de 1,750 habitaciones en la región antes del 2022 y cuenta con más de 90 proyectos en su canal de desarrollo.