Hasta hoy podrán adquirir entradas para la final de la Copa Libertadores los asociados a CANATUR

Hasta hoy podrán adquirir entradas para la final de la Copa Libertadores los asociados a CANATUR

Podrán ser incorporadas a sus paquetes turísticos en el marco de este importante evento deportivo de interés mundial.

Como resultado de un trabajo en conjunto con el MINCETUR, la Cámara de Nacional de Turismo tiene un total de 1,000 entradas de categoría 2 (Tribuna Oriente) a disposición de los agremiados del sector turismo, con el objetivo de que las empresas puedan incluirlas en sus paquetes turísticos.

Para realizar la compra de entradas se deberá enviar un correo a eventos@canaturperu.org, indicando nombres completos y número del documento de identidad de los turistas nacionales o extranjeros que asistirán al partido.

El costo total de la entrada CANATUR es de 177 dólares, monto que resulta del precio original puesto por la empresa Eventin de Brasil ($150), más el costo de transferencia bancaria ($17) y la cuota administrativa establecida por la Cámara Nacional de Turismo ($10). 

Todo ello se realiza gracias al trabajo constante que ha realizado CANATUR desde que se dio a conocer la noticia de que Lima sería la primera sede de la final única de la Copa Libertadores, decisión que se tomó a último momento tras la grave crisis que vive Chile, escenario original del evento. La medida favorecerá enormemente al sector Turismo, por lo que se trabajó de inmediato de la mano del MINCETUR y Promperu para no dejar pasar esta brillante oportunidad.