Hertz presentó su servicio de alquiler de vehículos en la Feria Turismo Perú

Hertz presentó su servicio de alquiler de vehículos en la Feria Turismo Perú

Recibieron el interés de muchos de los tour operadores con los que conversaron.

Muchos de los servicios complementarios a la actividad turística en sí misma, como es el alquiler de vehículos, tuvieron en la Feria Turismo Perú una vitrina para establecer contacto con agencias de viaje y operadores turísticos para que así ellos puedan ofrecer a los turistas opciones para hacer de sus travesías experiencias positivas. Tal es el caso de Hertz, que tuvo una exitosa participación en el evento organizado por la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) y Promperú.

“Hemos tenido bastante contacto con nuevos prospectos de clientes. Es importante entablar relaciones con los miembros del turismo, tour operadores, agencias de viaje, para brindarles mayor información acerca del rubro de alquiler de vehículos. Es bastante interesante, tienen ellos muchos clientes que llegan a Lima y necesitan trasladarse a diferentes destinos y nosotros estamos para satisfacer esa necesidad”, comentó al respecto Daniel Rodríguez, jefe de marketing de la empresa.

Asimismo, el representante de Hertz calificó de positiva su experiencia en la feria y expresó su deseo por participar en próximas ediciones. “Después de tiempo estamos en un evento de turismo. Ha sido muy interesante y tenemos bastante expectativa por participar en las próximas actividades que realicen”

Rodríguez comentó también que el espacio brindado por la feria les ayudará a conseguir mayores ventas. “Hemos tenido buena aceptación. También les enviaremos información complementaria a los empresarios y concertaremos citas personalizadas con nuestros ejecutivos para que puedan vender mejor nuestros paquetes y servicios”, concluyó.