Hilton busca expandirse en Latinoamérica y el Caribe

Hilton busca expandirse en Latinoamérica y el Caribe

Sus mercados de mayor interés son México, Colombia, Argentina y Brasil.

El gerente de Desarrollo para América del Sur y el Caribe de la empresa internacional Hilton Hotels & Resorts, Pablo Maturana, afirmó que la compañía tiene un gran interés por expandirse en la región Latinoamericana y el Caribe.

Maturana señaló que, de acuerdo a las cifras obtenidas del 2021, Hilton ha tenido un año récord en lo que corresponde a expansión en Latinoamérica y el Caribe, teniendo un gran momento en la región. Es preciso mencionar que, Hilton ha logrado doblar su presencia en términos de hoteles y habitaciones en los últimos cinco años.

En este sentido, Maturana afirmó que Hilton tiene previsto abrir 10 nuevos establecimientos para la primera mitad del 2022 en la región. Uno de estas aperturas se realizará en nuestro país, pues el Hilton Garden Inn de Lima, el cual estará ubicado en Miraflores, comenzará a operar desde el 15 de enero de este año.

El representante destacó que los mercados de mayor interés para la compañía son el colombiano, mexicano, argentino y brasileno. Finalmente, Maturana destacó el compromiso que tiene Hilton de seguir fortaleciendo su crecimiento en Latinoamérica y el Caribe.