Home > Hilton incursiona en Trujillo con un DoubleTree
E
Empresas

Hilton incursiona en Trujillo con un DoubleTree

post image
Total
0
Shares

El establecimiento contará con más de 140 habitaciones.

La firma internacional Hilton debuta en Trujillo con un nuevo DoubleTree. Una propiedad remodelada al estilo de la marca, y que está dirigida tanto al sector corporativo como a turistas en general, al encontrarse cerca de atracciones arqueológicas.

El hotel, propiedad de la Inmobiliaria María Isabel Sac, fue sometido a una profunda renovación con el objetivo de actualizar las habitaciones, el restaurante y las áreas públicas. Es preciso mencionar que el nuevo establecimiento llevará la marca DoubleTree by Hilton; sin embargo, será operado por la empresa propietaria.

“Como una de las mayores áreas metropolitanas de Perú, vimos la oportunidad de asociarnos con un nombre reconocido para atender al creciente mercado internacional que viaja a Trujillo por negocios y placer. Estamos encantados de asociarnos con esta icónica marca hotelera para ofrecer una nueva opción de alojamiento en la ciudad de Trujillo”, afirmó Desirée Gabuteau, propietaria de Inmobiliaria María Isabel Sac.

El DoubleTree by Hilton Trujillo pondrá a disposición de su público 147 habitaciones, incluyendo 20 suites, con vistas panorámicas a la ciudad o al mar; el restaurante Azafrán, el cual ofrecerá platos locales e internacionales; y un bar en la piscina. Asimismo, contará con ocho salas de reuniones con casi 75 m² de espacio flexible para reuniones.

Author image

administración

Empresarios turcos interesados en el mercado turístico peruano

También te podría gustar