Hilton Lima Miraflores fue el ‘Hotel del Año’ en America´s Leadership Conference de Hilton

Hilton Lima Miraflores fue el ‘Hotel del Año’ en America´s Leadership Conference de Hilton

El establecimiento se llevó 6 premios en distintas categorías.

La calidad del servicio otorgado por la sede de la cadena hotelera Hilton ubicada en Miraflores fue reconocida durante la última edición de America´s Leadership Conference de Hilton, donde se destaca el liderazgo, excelencia y manejo de crisis de los hoteles de la compañía. El Hilton Lima Miraflores se hizo acreedor del galardón al ‘Hotel del Año’ por ser la sede con más reconocimientos.

Así, el equipo del Hilton Lima Miraflores fue premiado en 5 categorías aparte de la que reconoce al hotel del año, como son el Premio a la Excelencia, el Servicio Estelar por obtener el mejor puntaje en atención y servicio a nivel regional, el galardón a la Solución de Problemas, y el que condecora a la sede que otorga la mejor experiencia de satisfacción a los miembros Hilton Honors.

Asimismo, Vasco Baselli, Gerente General del Hilton Lima Miraflores, fue galardonado por  representar la hospitalidad y vivir los valores de la compañía con el premio al Líder del Año. Al respecto, él comentó que “el haber sido el hotel con más reconocimientos es el resultado del gran compromiso que tiene nuestro fantástico equipo humano para con los huéspedes que nos visitan de todo el mundo. Me enorgullece sobremanera ser parte de este equipo.”

Leave a Reply
Your email address will not be published. *