Hilton prepara llegada de su Tapestry Collection a América Latina

Hilton prepara llegada de su Tapestry Collection a América Latina

Ingresará a Perú con el Hotel Bel’Arte Lima y el Hotel Museo de Osma.

El potencial latinoamericano de desarrollo hotelero será aprovechado por Hilton al introducir su Tapestry Collection en América Latina. Así, inaugurará próximamente el MM Grand Hotel Puebla en México, el primero de su colección en la región. 

“Con la llegada del primer hotel de la marca Tapestry Collection by Hilton a la región de América Latina, reconocemos la demanda de experiencias innovadoras y excepcionales para los huéspedes”, comentó Juan Corvinos, vicepresidente de desarrollo de Hilton para el Caribe y América Latina.

El hotel contará con 93 habitaciones, un jardín y terraza, así como un auténtico restaurante y bar mexicano. Además, se caracterizará por su arquitectura colonial con elementos decorativos típicos de la cultura mexicana y porque ofrecerá tres espacios para reuniones de más de 1.200 metros cuadrados, incluido un salón con capacidad para 350 personas.

“Con la incorporación de MM Grand Hotel Puebla y cuatro proyectos más en desarrollo para la región, abrimos nuestras puertas para que los viajeros visiten la cuarta ciudad más importante de México y experimenten su famosa gastronomía, arquitectura colonial y el dinamismo de su cultura”, destacó Corvinos, resaltando que en Perú abrirá próximamente el Hotel Bel’Arte Lima y el Hotel Museo de Osma, ambos de Tapestry Collection.

“Con casi 30 propiedades en todo el mundo y 20 hoteles programados para abrir el próximo año, nuestra marca ha mostrado un crecimiento impresionante desde su debut hace tres años”, manifestó Jenna Hackett, directora global de Tapestry Collection by Hilton.