Hilton proyecta apertura de nuevos hoteles de sus marcas de lujo en todo el mundo

Hilton proyecta apertura de nuevos hoteles de sus marcas de lujo en todo el mundo

En lo que resta del año, estiman apertura del Waldorf Astoria, LXR y Conrad como parte de estrategia de crecimiento.

Hilton Hotels & Resorts anunció que están a puertas de abrir más espacios de lujo en el 2019, como nunca antes lo había hecho; según informó su presidente y CEO, Chris Nassetta. La empresa espera abrir, hasta fines de año, 7 hoteles adicionales a sus últimas 3 aperturas que ya se han realizado de las marcas Walford Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, y LXR Hotels & Resorts.

Estas inauguraciones proyectadas al 2019, se unen a las 65 propiedades de Hilton ya existentes. En el caso del Walford Astoria, se suma el Dubai International Financial Centre, Los Cabos Pedregal y Waldorf Astoria Maldives Ithaafushi. En el caso del LXR, se une The Biltmore, Mayfair en Londres; y Zemi Beach House en Anguilla. Finalmente, el Conrad tendrá al Conrad Hangzhou, Hangzhou Tonglu, Shenyang, Conrad Tianjin, New York Midtown y Conrad Washington DC.

“En los próximos cinco años, comenzando con las aperturas de este año, comenzaremos a ver el impacto positivo de nuestros esfuerzos, y estamos seguros de que nuestra increíble cartera de propiedades reinventará los viajes de lujo para Hilton, y para toda la industria”, precisó el vicepresidente ejecutivo y jefe global del Hilton, Martin Rinck.

Cabe resaltar que luego de las aperturas de este año, se tiene proyectada que la cartera de lujo incluya a más de 30 propiedades, las cuales 25 serían inauguradas hasta el 2025. Asimismo, Hilton ha realizado inversiones durante los últimos 10 años para la categoría de lujo, las cuales atraen mejoras en el rendimiento de sus propiedades.