Holiday Inn Lima Airport de 179 habitaciones será presentado hoy oficialmente

 

En una rueda de prensa que contará con la presencia del alcalde del Callao, Juan Sotomayor, los directivos de la empresa Operaciones Turísticas Peruanas anunciarán hoy oficialmente el inicio de operaciones del nuevo hotel Holiday Inn Lima Airport, de 179 habitaciones y 8 pisos, ubicado frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

 

Dicho establecimiento hotelero, que abrió sus puertas a fines de diciembre del año pasado, será presentado en sociedad a través de los medios de comunicación, quienes tendrán la oportunidad de conocer detalles de la propiedad y recorrer sus instalaciones.

 

La construcción del Holiday Inn Lima Airport inició en setiembre del 2016 y demandó una inversión de US$ 25 millones. Se ubica en la Av. Tomas Valle s/n esquina con la Av. Faucett, Callao, sobre un terreno de 1,500 m2 con un área construida de 12,000 m2, aproximadamente.

 

Además, está situado estratégicamente a 350 metros frente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, dentro del Centro Aéreo Comercial (CAC).

 

Sobre el nuevo alojamiento de Lima, la cadena Intercontinental Hotel Group (IHG), propietaria de la marca Holiday Inn, destacó las características y servicios que ofrece a los huéspedes que arriban al aeropuerto Jorge Chávez.

 

“El Holiday Inn Lima Airport se presenta como una alternativa ideal para amanecer descansado y a tiempo para su próximo vuelo o reunión, ofreciendo además grandes ventajas para los viajeros con internet incluido y traslado sin costo al aeropuerto”, indicó.

 

“Contamos con 179 amplias habitaciones, con sistema de ventana a prueba de sonido de última generación que le asegura el descanso esperado. Restaurant y Bar ideales para disfrutar de un reparador momento dentro de nuestras instalaciones”, agregó la compañía estadounidense.

 

Asimismo, dijo que el hotel dispone de internet inalámbrico en las habitaciones, centro de negocios, áreas públicas y espacios para reuniones, servicio de transporte, estacionamientos, entre otras modernas instalaciones.