Holiday Inn Lima Airport organizó desayuno para presentar su propuesta de valor en Arequipa

Holiday Inn Lima Airport organizó desayuno para presentar su propuesta de valor en Arequipa

Contó con la participación de 50 empresarios.

Debido a la gran relevancia que tiene Arequipa como destino turístico nacional, Holiday Inn Lima Airport, hotel ubicado frente al Aeropuerto Jorge Chávez, escogió dicha ciudad para organizar el segundo encuentro mediante el cual buscan presentar a los empresarios del Sector la propuesta de valor de Vivir el Placer de Viajar. El desayuno empresarial tuvo lugar el 21 de Agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa y contó con la participación de 50 empresarios.

Claudia Guazzotti, Directora de Ventas y Marketing del hotel, estuvo a cargo de dar a conocer a los asistentes el servicio de calidad, respetando los más estrictos estándares internacionales de seguridad, tecnología, conectividad y confort que buscan dar en el Holiday Inn Lima Airport, basándose en las necesidades del viajero arequipeño en cuanto a eventos y hospedaje.

“Arequipa es considerada la segunda región con mayores atractivos para el turismo, sede de megaeventos, y con una gran presencia a nivel de negocios e inversiones en los principales sectores económicos, entre ellos, el textil, minero, energía, construcción, entre otros. Unido a ello, se viene registrando un incremento importantes de llegadas de extranjeros a Arequipa, donde una buena parte de ellos realiza escala en Lima. También está el alto movimiento presentado entre las ciudades de Lima y Arequipa con un promedio de 341 vuelos a la semana y 76 diarios. Por todo ello, hemos escogido Arequipa como la primera ciudad en el interior del país para compartir nuestra propuesta de valor y encuentren en el Holiday Inn Lima Airport una alternativa ideal a la medida de sus necesidades actuando como sus aliados estratégicos durante sus estadías por la ciudad Lima”, señaló Guazzotti. 

Dicha sede del Holiday Inn cuenta con 179 habitaciones con aislamiento sonoro, restaurante con atención para el desayuno buffet desde las 4:00 am, gimnasio y piscina temperada, bar, estacionamiento propio. Su ubicación ofrece facilidades a sus huéspedes como comodidad, optimización del tiempo, productividad, traslado gratuito de los pasajeros en movilidad compartida del hotel al aeropuerto y viceversa y servicio privado. Además, les permitirá conocer parte del servicio, infraestructura y gastronomía de Lima sin alejarse del aeropuerto ni de su próximo vuelo.

Otro de los beneficios del Holiday Inn es que permite que dos niños de hasta 12 años puedan hospedarse en la habitación de sus padres o que sea posible adicionar una cuna mediante el programa ‘Kids stay free’. Por otro lado, ‘Kids eat free’ permite que hasta 4 niños de hasta 12 años disfruten del menú infantil de manera gratuita.