Holiday Inn Lima Miraflores abre sus puertas al público

Holiday Inn Lima Miraflores abre sus puertas al público

Nueva sede buscará promover el valor de la cultura peruana y los estilos de la arquitectura limeña. 

La cadena hotelera Holiday Inn anunció esta semana su apertura oficial en el distrito de Miraflores con una propuesta innovadora que busca exponer y promover el valor de la cultura peruana, a través de su diseño e infraestructura. El hotel ubicado en el corazón del movimiento turístico de la ciudad de Lima, cuenta con 200 habitaciones y supuso una inversión de US$ 26 millones.

El hotel quiere, además, exponer muestras de nuestro arte, tanto en las habitaciones como en áreas compartidas. Obras de talentosos artistas peruanos como Maco Vargas, Giham Tubeh e Isabel Rejtman se podrán encontrar en sus instalaciones. La propiedad cuenta con un diseño narrativo en su interior, basado en las formas y colores de las construcciones de arquitectura pre inca que están repartidas por toda la ciudad. La infraestructura del Holiday Inn Lima Miraflores fue, igualmente, inspirada en el diseño geométrico y minimalista de la cultura limeña, destacando la influencia del sitio arqueológico de Puruchuco.

“Estamos muy orgullosos de contribuir con el desarrollo turístico peruano apostando no solo al futuro de la economía del país, sino a la excelente imagen que tiene Perú en el escenario internacional, a las oportunidades de turismo y de negocios que genera la industria, la calidad de su gente y su excelente gastronomía. Estamos muy contentos y entusiasmados con el inicio de operaciones de este maravilloso hotel. Estamos seguros de que con nuestra experiencia, pasión y compromiso, el hotel estará en el nivel de excelencia que se requiere para turistas y visitantes de esta ciudad”, comentó William Rodriguez, Gerente General del Holiday Inn Lima Miraflores.  

El primero operado directamente por la compañía británica InterContinental Hotels Group (IHG) en el Perú, el Holiday Inn Lima Miraflores está ubicado en la Av. Ricardo Palma (a pocas cuadras del Parque Kennedy) y cuenta con un restaurante, bar & lounge, business center, espacios para salas de reuniones con capacidad para 206 personas, sala de directorio y, en el último piso de su primera torre, dispone de gimnasio y área de piscina.