Hostería Angolina del Perú abre sus puertas en Miraflores

Hostería Angolina del Perú abre sus puertas en Miraflores

Ayenda Hoteles anuncia próxima expansión en otros distritos de Lima y al interior del país.

La cadena hotelera low cost Ayenda Hoteles, apertura el primer alojamiento Hostería Angolina en el distrito de Miraflores, convirtiendo al Perú en el primer destino de expansión internacional de la marca fuera de Colombia, país de origen de la compañía que espera sumar 100 nuevos hoteles al finalizar el presente año.

“Negociamos con establecimientos que ya vienen operando en el mercado local, los transformamos en un hotel de nuestra cadena. Si bien el dueño seguirá su operación, nosotros tomamos el control de tarifas y ofrecemos servicios al hotel mediante nuestros canales de venta directa y de terceros”, precisó el CEO y cofundador de la cadena, Andrés Sarrazola.

A la fecha, además de Hostería Angolina, Ayenda Hoteles tiene 3 hoteles firmados, los cuales se encuentran en proceso de transformación. Además, están en negociaciones para añadir otros 15 establecimientos adicionales en la ciudad. Estos se encontrarán en diferentes distritos como Barranco y San Borja.

El ejecutivo también afirmó que si bien en la primera mitad del año la cadena low cost Ayenda Hoteles está enfocada en su expansión en Lima, donde considera que hay gran potencial para tener unas 120 sedes; el segundo semestre, la compañía buscará llegar al interior del Perú.

Esta cadena hotelera de hoteles de bajo costo ofrece una opción estandarizada de calidad, brindando servicios básicos. Ayenda Hoteles es una empresa orientada en los viajeros de negocios, turistas de experiencia, quienes solo necesitan un espacio para descansar durante la noche.