Hotel Belmond Perú lanza la campaña Reconecta

Hotel Belmond Perú lanza la campaña Reconecta

La presentación de esta iniciativa en la Feria Turismo Perú 2020 busca dar a conocer su nuevo enfoque.

La representante de Hotel Belmond Perú, Erika Toro, recalcó que lo que el turista busca actualmente es sentir la libertad que perdió a raíz de la llegada de la pandemia, pero priorizando su bienestar y el de su familia. En efecto, no ha sido un camino fácil, pero se ha logrado cumplir tanto con los protocolos necesarios para garantizar la seguridad de los huéspedes, lo cual incluye tecnología para la desinfección de habitaciones. Por ello, su campaña Reconecta busca acercar la marca al mercado local, a través de promociones especiales que presentó en la reciente Feria Turismo Perú 2020 que organizaron Canatur y Promperú.

“Belmond ha lanzado la campaña Reconecta, que busca acercar a los peruanos a la naturaleza del país, redescubrir lo que el Perú tiene para mostrarnos y disfrutar de los “placeres simples” de la vida, a través de experiencias exclusivas y seguras en la ciudad de Lima, Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu”, señaló Toro.

Siguiendo esta línea, se invitará al viajero a disfrutar de cenas privadas en la terraza con vista al barrio de San Blas, momentos de relajación practicando yoga o meditación, acompañado de la energía de Machu Picchu o pasar un agradable momento en familia bajo las estrellas del cielo andino, junto al río Urubamba. De este modo, se busca incentivar al turista nacional a disfrutar del Perú, a través de estas actividades. Consecuentemente, en todas sus propiedades se han implementado estrictos protocolos de bioseguridad, respaldados por la certificadora internacional SGS, para cuidar la salud tanto de los huéspedes como de su personal.

“Algunas de estas medidas son: proporcionar un kit completo de seguridad personal en las habitaciones, controlar los aforos en áreas públicas, incorporar el uso de tecnología para la desinfección de las habitaciones, entre otras. Adicionalmente, Belmond lanzó recientemente una aplicación para ayudar a reducir el contacto y brindar a los huéspedes un acceso rápido y fácil a la información y los servicios de nuestros hoteles”, precisó la representante.

Finalmente, mencionó que, en este trimestre del año, se han logrado dar grandes pasos para la reactivación del sector turismo, debido a la reciente apertura de Machu Picchu, de los vuelos internacionales y el sello “Safe Travels”, otorgado por el World Travel Tourism Council (WTTC), que pone a Perú como un destino seguro frente al mercado extranjero. En efecto, “nos mantenemos optimistas, ya que estamos seguros de nuestro potencial como país y de la capacidad de los profesionales”. De este modo, se espera que la estrategia de acercar la marca al mercado local tenga resultados positivos para la empresa y los acerque a las cifras que solían manejar.