Hotel Costa del Sol Wyndham del aeropuerto Jorge Chávez alcanza un 85% de ocupación

 

Con 10 años de funcionamiento el hotel Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto se ha convertido en un punto estratégico para un público que está en tránsito, logrando de esta forma un 85% de ocupación durante el 2017, cifra que refleja la preferencia que ha alcanzado.

 

“El crecimiento de turismo interno y externo ha sido considerable, lo que ha permitido que desde el primer año de funcionamiento a la fecha nuestro nivel de ocupación se vea beneficiado, considerando que somos el único hotel dentro del aeropuerto internacional”, indicó Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol.

 

La infraestructura, ubicación y servicio desarrollado por Costa del Sol Wyndham Lima Aeropuerto, ha permitido captar un mix de público que está conformado por un 50% de tipo corporativo y 50% receptivo.

 

El hotel cuenta con 192 habitaciones, tras la ampliación que realizaron en dos pisos adicionales, además de contar con 312 m2 para realizar reuniones de primera clase y/o eventos corporativos o sociales.

 

Entre los servicios más utilizados se encuentran el restaurante Páprika y el bar Walak, en donde se ofrece una propuesta gastronómica y de coctelería de nivel internacional. Ambos espacios fueron remodelados para satisfacer la demanda de los visitantes.

 

SOBRE COSTA DEL SOL

 

Costa del Sol tiene una trayectoria de más de 22 años y se ha consolidado como sinónimo de buen servicio en el Perú. Actualmente, cuenta con nueve hoteles ubicados estratégicamente en  Tumbes, Piura, Chiclayo, Trujillo, Cajamarca, Lima Aeropuerto, Lima, Cusco y Pucallpa. 

 

Su objetivo principal es satisfacer las expectativas de sus clientes, brindando una atención de calidad y alcanzando la mejora continua de sus procesos.