Hotel Crowne Plaza Lima y Turibus se suman a la “Semana del Chilcano 2019”

 

El Crowne Plaza Lima se hace presente en la gran campaña nacional de la “Semana del Chilcano 2019”, lanzando su promoción Chilcanos Open Bar y participando dentro del Circuito del Tour Chilcanero 2019 organizado por la firma Turibus.

 

Para el hotel, el objetivo es sumarse a los esfuerzos para apoyar el consumo del pisco, presentado en su refrescante cóctel: el chilcano, que destaca cada una de las características propias y únicas de nuestra bebida de bandera nacional.

 

Chilcanos Open Bar es la promoción que se está ofreciendo desde este 11 de enero en el Opera Bar del Crowne Plaza Lima, de lunes a viernes, de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

 

Los consumidores podrán acercarse y disfrutar todos los chilcanos, achilcanados y pisco sour que deseen en los horarios antes mencionados hasta el 31 de enero. El precio de la promoción es de S/ 55.00 y se estará usando la marca de pisco Premium Sérvulo en su preparación.

 

Unido a ello, el Crowne Plaza se hará presente también en los llamados Tours Chilcaneros que viene ofreciendo la empresa Turibus en sus buses panorámicos, para el 18 y 25 de enero y los días 1 y 8 de febrero.

 

Turibus ofrece la oportunidad de realizar un circuito especial para degustar la refrescante bebida en 3 estaciones diferentes. El punto de partida será el Opera Bar del Crowne Plaza Lima para luego seguir el recorrido en los bares Pitahaya y Ayahuasca. 

 

En cada uno de los puntos señalados, los consumidores degustarán de un chilcano además de probar las diferentes promociones especiales desarrolladas en sus locales. El precio general del recorrido es de S/ 99.00.

 

Informes y reservas al Telf.: 713-1919. Punto de encuentro Larcomar a las 7:00 pm. Bus saldrá con un mínimo de 10 personas.

 

Finalmente, el hotel se ha unido al novedoso ciclo de actividades culturales organizada para la Semana de Celebración Chilcanera y que han sido denominados los encuentros “Coolturales”. Dentro de ellos se han organizado muestras de arte, sesiones de catas de pisco acompañadas de sesiones de pinturas en vivo, maridajes de chocolate y pisco, sesiones de moda, etc.

 

En el caso del Crowne Plaza Lima, se ha programado una clase especial de ceviche, chilcanos y un compartir de cajón y guitarra. Serán 15 representantes de diferentes sectores quienes vivirán una verdadera tarde de peruanidad.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *