Hotel El Lago pasa a ser BTH Hotel Arequipa Lake

Hotel El Lago pasa a ser BTH Hotel Arequipa Lake

El grupo hotelero prepara nuevo concepto que sintetiza un espíritu original, artístico y sofisticado en el local arequipeño. 

Como parte de su plan de expansión y en cooperación con la empresa Rag Holding, el grupo hotelero BTH adquirió el Hotel El Lago en Arequipa. En el cual tiene planes de estrenar un nuevo concepto enfocado en el espíritu original, artístico y sofisticado del local. 

Se estima que la propuesta llamada “Unfollow Convention”, marcará un hito en en el eje de la ciudad, dirigido a un nicho de personas nacionales y extranjeros que buscan una experiencia diferente y emocionalmente vivencial.

“Arequipa, hoy en día es un destino turístico muy competitivo y el nuevo BTH Hotel Arequipa Lake será un concepto con una identidad única, una imagen que jugará con la libertad creativa del Arquitecto Jordi Puig, quien utilizará la moda, arte y cultura en todas sus facetas como su carta de presentación creando un ambiente social donde se confabule la exclusividad el glamour”, comentó el BTH Group en sus redes sociales. 

La novedosa  propuesta busca promover diversas actividades en las instalaciones del hotel. Convirtiéndolo en un centro de entretenimiento, cultural, gastronómico, artístico y de tendencia.