Hotel Fairfield by Marriott certifica sus protocolos de higiene y salud

Hotel Fairfield by Marriott certifica sus protocolos de higiene y salud

También cuentan con el sello Safe Travelers del WTTC y el Commitment to Clean de Marriott.

El sello Safe Guard-Elite Professional, nacido de una alianza entre Bureau Veritas y Elite Professional, certificó los protocolos de higiene y salud del hotel Fairfield by Marriott Lima, contribuyendo de esta manera consolidan su propuesta de un mayor cuidado y protección para su huéspedes, colaboradores y proveedores.  Además, cuentan con el sello Safe Travelers del WTTC y el Commitment to Clean de Marriott que incluye un enfoque multidimensional de limpieza.

Claudia Torres, Assistant General Manager de Fairfield by Marriott Lima, asegura que en estos tiempos no solo se preocupan por ofrecer a sus huéspedes la versatilidad para trabajar y descansar; sino también la tranquilidad de que todas las habitaciones y ambientes han sido correctamente sanitizados siguiendo con minuciosamente con todos los protocolos de bioseguridad.

“Además del sello Safe Guard-Elite Professional, también contamos con el sello Safe Travelers de WTTC y el Compromiso con la Limpieza de Marriott, con lo que reforzamos y garantizamos altos estándares de salubridad e higiene en nuestros establecimientos. Contar con el respaldo de Elite Professional y Bureau Veritas, sin duda, brinda confianza no sólo a nuestros visitantes, sino también a nuestros colaboradores y proveedores, con los que estamos comprometidos a seguir creciendo a pesar de la difícil coyuntura actual”, manifestó Torres.

La nueva normalidad originada por la presencia del covid-19 ha generado un gran desafío para el sector turismo, por lo que es importante que las diversas empresas dentro del sector implementen las medidas necesarias que le brinden la tranquilidad necesaria o los turistas antes de viajar.

Asimismo, la necesidad de apoyar el retorno a la actividad de las empresas tras la crisis de salud mundial, llevó a la empresa Softys y a su marca Elite Professional a lanzar el sello Safe Guard-Elite Professional. Esto, con el objetivo de ofrecer a sus clientes un servicio de auditoría y certificación en la implementación de protocolos de higiene y salud para proteger y dar tranquilidad a clientes, colaboradores y proveedores de diversos sectores empresariales.

“Nuestro propósito es cuidar a las personas y por ello, queremos contribuir a la reactivación económica del sector hotelero, ofreciendo espacios seguros para los huéspedes y condiciones de trabajo saludables para los colaboradores. Clientes, colaboradores y proveedores tendrán la seguridad que las operaciones de las empresas que obtengan este sello siguen estrictos controles de higiene y salud”, sostiene Ricardo Venegas, Gerente General de Softys Perú.

Este sello está disponible para empresas de todo el territorio nacional, proyectando su implementación en sectores clave como hoteles, restaurantes, industrias, oficinas, entre otros. Este aporte certifica las condiciones apropiadas de salud, seguridad e higiene, de forma que se genere confianza en los clientes, colaboradores y proveedores de las empresas certificadas.