Hotel Foresta adoptará la marca MGallery by Sofitel tras remodelación este año

 

Grupo Algeciras alista otros tres proyectos hoteleros en el país.

 

—————————————————————————————

 

 

El Hotel Foresta de San Isidro, propiedad del grupo chileno Algeciras Inversiones, estrenará nueva imagen en los próximo meses. “Estamos renovando el hotel que será un MGallery by Sofitel, una de las marcas premium de AccorHotels, que debe estar remodelado a fin de año para que sea de primer nivel”, reveló Rafael Villanueva, presidente ejecutivo de Algeciras Perú.

 

La compañía también tiene en cartera otros tres proyectos en el país. “Estamos buscando un terreno en Surco y también en Arequipa, para tres hoteles en el corto plazo”, comentó el ejecutivo, al destacar que mantienen la exclusividad para las marcas Novotel y Pullmantur (también de AccorHotels).

 

En mayo pasado Algeciras firmó un acuerdo con el grupo francés AccorHotels para la compra de la cadena chilena Atton, que cuenta con un hotel en San Isidro y dentro de poco operará un segundo establecimiento en Miraflores (en la Av. Larco, a pocas cuadras de Larcomar).

 

Cabe precisar que el Grupo Algeciras cuenta con experiencia en la división hotelera en nuestro país, pues además de operar el Hotel Foresta de San Isidro, también fue socio de Inversiones La Rioja en los hoteles Marriott.

 

“(Algeciras) Este año se sumó a AccorHotels como socio en la adquisición de Atton. En Perú el plan es el desarrollo del hotel Atton en Miraflores que debe terminar el 2019”, agregó Rafael Villanueva, en entrevista con el diario Gestión.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *