Hotel Ibis Larco Miraflores abre restaurante de comida peruana “Q Ceviche!”

 

Como una nueva alternativa para disfrutar de lo mejor de la gastronomía peruana, el hotel Ibis Larco Miraflores abrió su nuevo restaurante “Q Ceviche!”, cuya carta resalta una variedad de entradas, ceviches, sopas, cremas, platos de fondo y postres de la cocina nacional.

 

El restaurante, ubicado en el primer piso del hotel, presenta un nuevo diseño con diversos motivos de la artesanía peruana que brindan un espacio muy acogedor al momento del desayuno, el almuerzo o la cena. Inclusive, las paredes presentan paneles con fotografías que destacan los ingredientes nacionales como el choclo, cebollas, papas, entre otros.

 

“El sector de alimentos y bebidas es un pilar para AccorHotels, que viene invirtiendo para innovar y mejorar sus restaurantes. Llega a representar el 30% de la facturación en los hoteles. Estamos seguros de que ‘Q Ceviche!’, además de ofrecer una experiencia diferenciada para los huéspedes, tiene todo para atraer también a los amantes de una buena gastronomía”, afirmó Lucas Demetrescu, gerente de Alimentos y Bebidas para Ibis, Ibis Styles e Ibis Budget AccorHotels América del Sur,.

 

La idea también se ha lanzado en Brasil donde dos hoteles Ibis tienen el mismo tipo de restaurante y los huéspedes y visitantes pueden deleitarse con una causa limeña, un ceviche chalaco, el clásico lomo saltado, adobo de picantería y los incomparables postres como el suspiro a la limeña, arroz con leche o mazamorra morada.

 

“La nueva opción del restaurante permite brindar una experiencia culinaria de primer nivel en base a la gastronomía peruana. El local fue reformado y preparado para eso. Además, hace dos meses que reformamos todo el lobby y el primer piso del hotel, recibiendo así a nuestros clientes y huéspedes de la mejor manera posible”, indicó Federico Lozano, gerente general del ibis Larco Miraflores.

 

Una buena fórmula para probar varios platos a la vez son las rondas frías con tiradito, pulpo nikkei, tartar de pescado, o las rondas calientes con brochetas de pollo, yuquitas rellenas y costillar bbq. El bar cuenta con una pantalla gigante y su carta ofrece una serie de bebidas como las cervezas artesanales en las variedades sierra andina, barbarian o candelaria, las que seguro serán de la preferencia del público. Al momento del cóctel son muy reconocidos los piqueos como el tequeño clásico, langostinos al panko, ronda caliente o fría Q Ceviche! y quesadillas.

 

Los precios de los platos varían de 15 a 51 soles cada uno. El restaurante está abierto para el desayuno, almuerzo y cena, todos los días de la semana y el bar 24 horas los siete días de la semana.

 

“La cultura culinaria del Perú es una de las más interesantes del mundo. Para los que aman esa cocina o quieren experimentar sus especies, el ‘Q Ceviche!’ es el lugar ideal. Y lo mejor de todo es que, además de sabrosos, los platos son contundentes y los precios asequibles”, afirma Demetrescu.

 

Por su parte, Lozano agregó que la cadena espera que el restaurante ‘Q Ceviche!’ de los hoteles Ibis logre convertirse en uno de los mejores referentes de la cocina peruana en la región.