Hotel los Delfines presenta propuesta gastronómica para Semana Santa

Hotel los Delfines presenta propuesta gastronómica para Semana Santa

Son tres alternativas de buffet para toda la familia.

A puertas del feriado religioso, el restaurante Delphos Bistró del Delfines Hotel & Convention Center propone tres opciones de desayuno y merienda para las familias que opten por no salir de la capital y deseen celebrar de manera diferente.

En primer lugar, desde este lunes 15 al sábado 20 de abril, se podrá degustar de un desayuno pascual para compartir con los seres queridos desde las 6:30 a.m. hasta las 10:30 a.m. En él se encontrarán desde una amplia variedad de frutas de estación, panes recién horneados, jugos naturales e infusiones hasta deliciosos potajes como tamalitos, caldo de gallina y guiso de cordero. El precio por persona es de S/ 75 por adulto y S/40 por niño.

El jueves 18, el hotel ha organizado un lonche pascual especial para los más pequeños de la casa, que empezará desde las 5:30 p.m. hasta las 8 p.m. En esta segunda opción se podrá degustar sándwiches variados, makis afrutados y vegetarianos, canapés, enrollados, tequeños de la casa, empanadas, mini burgers, galletones y muffins con toppings y glacé de colores y mucho más. Además, los niños podrán disfrutar de un show infantil con el conejo de Pascua, un espacio para caritas pintadas y un taller donde podrán pintar sus huevos en un lienzo.  El precio de este buffet es de S/85 por adulto y S/58 por niño.

Finalmente, para el desayuno del domingo 21 de abril, el chef Neeraj Vij presentará un buffet Pascual especial, que incluye huevos revueltos, papas salteadas con pimientos y zucchini, huevos sancochados con diferentes colores, tostadas francesas, salchicha huachana, sangrecita, chicharrón de pollo, tamales, quiche de jamón y queso, el infaltable caldo de gallina, arroz a la jardinera, variedad de vegetales, hot cakes y canasta de frutas. También habrá compotas de frutas, galletas, cakes y muffins alusivos a esta festividad, todo por S/ 85 por adulto y S/ 45 por niño.

Leave a Reply
Your email address will not be published. *