Home > Hotel Palacio del Inka prevé una recuperación de 60% frente al 2019
E
Estadísticas

Hotel Palacio del Inka prevé una recuperación de 60% frente al 2019

post image
Total
0
Shares

Se espera un incremento en la llegada de turistas norteamericanos.

Las ganancias del hotel Palacio del Inka, ubicado en el centro de Cuzco, empezaron a estabilizarse hacia el tercer trimestre del 2021 y la recuperación llegó hacia finales del año pasado. En sentido, el establecimiento espera alcanzar una recuperación de 60% en ventas frente a las cifras alcanzadas en el 2019.

“En comparación con niveles prepandemia, alcanzamos un 30% de ventas y atendimos a un aproximado de 25,000 pasajeros”, señaló Andrés Rosero, gerente de Palacio del Inka, respecto a las cifras obtenidas para finales del 2021. Asimismo, el representante afirmó que los resultados del primer trimestre son alentadores, pues si la tendencia se mantiene, la ocupación del hotel podría ser superior al 35% anual.

El alojamiento espera principalmente una mayor llegada de turistas norteamericanos, así como la confirmación de más viajeros de negocios. Es preciso destacar que, gracias al avance del proceso de vacunación, la llegada de huéspedes internacionales se ha venido reactivando desde el segundo semestre del año pasado.

Author image

administración

Latam anuncia la compra de un total de 72 aviones para el 2028