Hotel Pullman Lima San Isidro fue sede de la tercera edición del Art Battle Lima 2020

Hotel Pullman Lima San Isidro fue sede de la tercera edición del Art Battle Lima 2020

La competencia congregó a artistas emergentes de la escena local y a colaboradores de la cadena Accor. 

El hotel Pullman Lima San Isidro fue por segunda vez consecutiva el anfitrión y sede para la tercera edición del Art Battle Lima 2020, competencia en la que el artistas emergentes de la escena local promueven el arte de una manera divertida y dinámica. En esta oportunidad, el arte, el diseño y la vida urbana se unieron para cautivar a los viajeros y también a la comunidad artística con su lema “A world your playground”, con el cual presentaron su filosofía. 

El concurso consistió en que el artista tiene un aproximado de 20 minutos para plasmar su arte en un lienzo. Una vez terminada cada ronda, el público espectador tenía la oportunidad de votar por su obra favorita, depositando papeles en el balde del artista, y así definir al ganador de cada etapa. Además, de permitirle al mismo público ser parte de todo el proceso creativo de la elección del ganador final, también les permitió poder adquirir estas obras mediante una subasta realizada al término de la competencia.

El objetivo final de esta competencia fue darles una vitrina a los artistas, una oportunidad de exhibir su talento ante una audiencia nueva y ayudarlos a crecer dentro de la competitiva industria del arte del Perú y el mundo. Además, les dio la oportunidad a los 12 artistas participantes de ingresar a una competencia global. 

Igualmente, los colaboradores de Accor que trabajan en el hotel liderados por Milagros Calderón la gerente general del Pullman Lima San Isidro, tuvieron la oportunidad durante evento de dar a conocer los valores de la marca Pullman Hotels & Resorts y aprovecharon para promocionar la marca ALL de su programa de su renombrado programa de fidelización y experiencia. 

Cabe destacar que el Art Battle es la franquicia estadounidense que organiza las competencias de pintura en vivo más importantes del mundo con casi de 1800 eventos realizados desde el 2001 en ciudades como Montreal, Toronto, Nueva York, San Francisco, Ámsterdam, Tokio y Shanghái. Las únicas ciudades de Sudamérica que han logrado ser sede de este evento son Sao Paulo y Lima.