Hotel Royal Decameron Punta Sal abre sus puertas al nuevo servicio All Inclusive Plus

Hotel Royal Decameron Punta Sal abre sus puertas al nuevo servicio All Inclusive Plus

Desde octubre, ofrece un servicio premium a sus huéspedes para vivir una experiencia exclusiva.

Con la finalidad de conocer las nuevas instalaciones y vivir la experiencia del recién inaugurado servicio All Inclusive Plus del hotel Royal Decameron Punta Sal, la cadena hotelera organizó un fam trip este fin de semana en la cual participó el Portal de Turismo. 

Desde el 15 de octubre, Perú es el cuarto país de Latinoamérica en contar con el servicio premium en el Hotel Royal Decameron Punta Sal con una inversión aproximada de 4 millones de dólares, informó el subgerente de la empresa, Renzo Bejar Ríos.

La nueva experiencia All Inclusive Plus cuenta con 100 habitaciones nuevas ubicadas con equipamiento recién inaugurado en un sector privilegiado. A diferencia de los dormitorios standard, las nuevas instalaciones también cuentan con señal wifi, un minibar con bebidas refrescantes, una canasta de frutas y botella de vino el día de la llegada de sus huéspedes, una caja fuerte adicional y una nota de bienvenida personalizada por la gerencia.

Asimismo, el servicio Plus pone a disposición de sus huéspedes un bar exclusivo surtido de bebidas Premium ubicado junto a la piscina del nuevo sector. Además, quienes deseen vivir la nueva experiencia de este servicio superior de su característico ‘Todo Incluido’ podrán disfrutar de su restaurante privado, con una carta exclusiva que incluye desayunos, almuerzos y snacks frente al mar. 

Bejar Ríos también informó que el servicio All Inclusive Plus está próximo a contar con un área exclusiva de check-in y check-out tipo lounge, con una piscina y bar exclusivos, al igual que WiFi ilimitado en las zonas comunes del hotel y la playa. “También hemos abierto un nuevo restaurante de formato chifa, y estamos por abrir uno más en formato de parrillas”, precisó. 

Cabe recordar que el recién inaugurado servicio All Inclusive Plus actualmente se ofrece en su sede de Los Cabos en México, Barú en Colombia y en el Royal Decameron Panamá. En ese sentido, la cadena hotelera busca fortalecer y enriquecer el turismo en nuestro país, atraer más viajeros a la región norteña de Tumbes, generar más empleos, dinamizar el sector turístico local y nacional con una experiencia única y premium.