Hotel Selina ofrece hospedaje a mascotas

Hotel Selina ofrece hospedaje a mascotas

Los huéspedes son recibidos en compañía de sus perros en todas las locaciones del país.

Con motivo de la proximidad del Día Mundial del Perro, a celebrarse este 21 de julio, la cadena hotelera Selina reafirmó su compromiso con el bienestar de sus huéspedes al recordar que las puertas de sus distintas locaciones en el país están abiertas para los amigos de cuatro patas. La política pet-friendly con la que cuentan desde sus inicios, permite a los viajeros llevar consigo a sus mascotas. 

Jose Escudero, Country Experience Director de Selina, indicó que “recibimos perros con frecuencia. Muchas ofertas de hospitalidad no permiten mascotas, por lo que somos una opción perfecta para aquellos viajeros que no quieren dejar a su mejor amigo en casa”, 

La estadía de este tipo, que aplica para las habitaciones privadas y tiene un costo de $10 por noche y por mascota, deberá ser separada con anticipación por medio de una llamada, Cabe resaltar que es fundamental que el perro esté al día con todas sus vacunas, libre de parásitos y pulgas, es decir, el dueño es responsable de su bienestar, seguridad, alimentación y comportamiento durante el hospedaje. 

Además de permitir la presencia de estos animalitos en las instalaciones, espacios comunes y en las actividades que se realizan en los hoteles, los colaboradores de Selina también pueden estar acompañados de sus mascotas en las oficinas. De igual manera, las instalaciones de coworking están preparadas para recibirlos. Así, la comunidad de profesionales y personas que buscan nuevas alternativas para trabajar e innovar, tienen todas las herramientas para incentivar su creatividad, tranquilidad y productividad, sin olvidar la compañía de sus perros.