Hotel Villa Urubamba ampliará sus instalaciones y áreas públicas hacia el 2020

Hotel Villa Urubamba ampliará sus instalaciones y áreas públicas hacia el 2020

Contarán con 20 nuevas habitaciones.

Bajo la premisa de brindar un mejor servicio de alojamiento a sus huéspedes y considerando el 72% de ocupación que registró el año pasado, el hotel Villa Urubamba viene trabajando en la ampliación de sus habitaciones y áreas públicas y proyecta tenerlas listas el año que viene. Con tal fin, están realizando una inversión de US$ 650 mil dólares.

En ese sentido, planean contar con 20 nuevas habitaciones, remodelar 17 habitaciones de categoría Standard y la ampliación del restaurante. Los dormitorios nuevos se ubicarán en un área de 23 m2 con vista directa al nevado de Chicón.

Giancarlo Gamboni, Gerente General de Hotel Management Perú, señala al respecto que “cada día vemos como el Valle Sagrado se va posicionando como destino, porque tiene mucho que ofrecer como el deporte de aventura, que ya tiene reconocimiento internacional, la gastronomía típica, experiencias locales y vivenciales. Antes las pernoctaciones en el valle eran solo de una noche, pero cada vez son más grupos los que reservan 2 o más noches; asimismo, cada día se venden más paquetes que incluyen alimentación y otros servicios y actividades. Estamos seguros de que la demanda por este destino seguirá incrementando”.