Hotel Villa Urubamba de Cusco desarrolla “Healing Concept” en Valle Sagrado

 

El hotel Villa Urubamba de Cusco desarrolla el denominado “Healing Concept Hotel”, con un enfoque a la integración del cuidado del medio ambiente y de la salud de los huéspedes durante su estancia en el Valle Sagrado de los Incas.

 

El concepto incluye diferentes aspectos y elementos del hotel, que van desde la infraestructura, pasando por la alimentación hasta los diferentes servicios y experiencias que ofrecen a los clientes

 

Con la finalidad de aprovechar la energía solar para crear confort y eficiencia energética, las habitaciones están orientadas hacia el oeste. Estos ambientes han sido elaborados con adobes, que permiten mantener la calidez de los espacios, sin necesidad de utilizar calefacción en muchos momentos de día.

 

“Villa Urubamba se ha posicionado como un ‘Healing Concept Hotel’, con el propósito de ayudar a desconectar de la rutina a los huéspedes que visitan el Valle Sagrado de los Incas en Cusco y motivarlos a disfrutar de momentos inolvidables, a través de la integración de la mente, cuerpo, espíritu y medio ambiente”, señaló Giancarlo Gamboni, gerente general de Hotel Management Perú, empresa que opera el establecimiento cusqueño.

 

En ese sentido, el hotel ofrece a los huéspedes instalaciones y servicios que ayudan a su bienestar y sanación durante la estancia, dando énfasis a la alimentación balanceada, descanso en una zona privilegiada del Valle Sagrado, temperatura e iluminación de sus espacios, WiFi en ambientes externos, experiencias y actividades especiales, como el Healing Circles y el pago a la tierra, al agua, a los apus.

 

El hotel Villa Urubamba se ubica debajo de las majestuosas montañas del Valle Sagrado de los Incas, cerca de la ciudad de Urubamba. Cuenta con 21 habitaciones, 5 son del tipo Master y 16 del tipo Estándar entre simples, dobles, triples, cuádruples y familiares; y está dirigido a actividades místicas, de aventura y tradiciones, donde convergen la paz y la tranquilidad en el ambiente.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *