Hoteles Belmond ofrece paquetes especiales por vacaciones en Cusco y Arequipa

Hoteles Belmond ofrece paquetes especiales por vacaciones en Cusco y Arequipa

Ubicados en lugares inspiradores, sus hospedajes aseguran vivir experiencias inspiradoras y únicas.

La cadena de hoteles de lujo Belmond ofrece disfrutar de unas vacaciones mágicas en los lugares más inspiradores de Cusco y Arequipa. Es el caso del valle del Colca, uno de destinos más fascinantes de la Ciudad Blanca donde sus visitantes se dejan seducir por paisajes y atracciones como el mirador de la Cruz del Cóndor, aguas termales, etc. El hotel Belmond Las Casitas es el lugar ideal para descansar y relajarse, con un excelente servicio que incluye diversas actividades para la familia y cuenta con una gran propuesta gastronómica local.

En la región Cusco, específicamente en el valle de Urubamba, se ubica Belmond Hotel Río Sagrado, donde los huéspedes encontrarán el Spa Mayu Willka, un espacio para la conexión consigo mismo y que conduce a reinventar el concepto de aventura a orillas del río. Además, en la Ciudad Imperial, Belmond Hotel Monasterio invita a todos los peruanos a ser parte de la historia milenaria mediante experiencias enriquecedoras y memorables para los amantes del arte y la cultura local.

Para los viajeros que se encuentren visitando Machu Picchu, el hotel Belmond Sanctuary Lodge garantiza vivir momentos únicos e inolvidables. El establecimiento es el único que ofrece un despertar como ningún otro, junto a la maravilla del mundo. Ubicado alrededor de verdes montañas y con un panorama impresionante, sus huéspedes podrán recargar energías con sesiones de masaje y yoga dentro del hotel, y así hacer más placentera su estadía.

En ese sentido, Belmond ha preparado para todos los residentes en el Perú, paquetes de alojamiento especiales estas vacaciones, los cuales estarán válidos hasta el 02 de marzo de 2020. Los interesados pueden obtener más información y reservar su experiencia en los hoteles Belmond, comunicándose al teléfono 51 1 6108300 o escribiendo al correo [email protected] .