Hoteles Costa del Sol celebró cocktail de fin de año

Hoteles Costa del Sol celebró cocktail de fin de año

El evento estuvo liderado por el presidente de la corporación, Mario Mustafá.

La cadena peruana de hoteles Costa del Sol llevó a cabo un cocktail de fin de año este miércoles en su local de San Isidro, evento que congregó a empresas corporativas y receptivas que fueron premiadas por hotel y a nivel cadena. 

La celebración contó con la presencia del presidente de la corporación, Mario Mustafá, quien estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y felicitó el trabajo de las agencias de viaje. Además, el también vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), hizo mención del compromiso de la cadena hotelera con la calidad que ofrecen sus establecimientos y la importancia de su trabajo para la promoción del Perú.

“El crecimiento de Costa del Sol se debe al compromiso de todos los colaboradores por brindar un servicio excelente, reconocer las preferencias y necesidades de nuestros clientes y huéspedes”, declaró Mario Mustafá; quien también destacó los desafíos para el sector turismo y para la cadena hotelera con miras al 2020.

Cabe recordar que el hotel Costa del Sol reconoció a las agencias por los diversos logros que presentaron durante este año que ya finaliza. Entre los galardonados otorgados, se destacan categorías como “Agencia Nueva 2019”, “Agencia Corporativa 2019”, “Agencia Receptiva 2019” y “Puesto Corporativo 2019”.

Además, se reconocieron a los mejores clientes de la cadena hotelera a nivel nacional, entre los que se encuentra Condor Travel, Alicorp, Lima Tours, Terna Perú, Universidad Señor de Sipán, Costamar, Turismo en Grupo y BCD Travel. Finalmente, la noche se cerró con el show de Perkatao, quienes hicieron bailar a los presentes.