Hoteles Costa del Sol de Tumbes y Pucallpa crecerán 15% en ocupación este año

 

Costa del Sol Wyndham, cadena hotelera peruana con 9 hoteles a nivel nacional, anunció los buenos resultados que viene obteniendo a nivel de ocupación en sus hoteles de Tumbes y Pucallpa, donde espera cerrar el año con un 15% de crecimiento en comparación al año anterior. 

 

¿A qué se debe este crecimiento? Sumado al servicio y lo acogedor del hotel, el crecimiento estará de la mano de la presentación de un nuevo concepto de habitación, denominado “confort”, que son habitaciones más económicas, pero con las características y comodidades que ofrece un hotel de primer nivel. 

 

 

 

 

Las habitaciones, que son ligeramente más pequeñas que las regulares, cuentan con aire acondicionado, televisor de 32 pulgadas y amenities variados. Asimismo, como parte de la estadía en estas habitaciones, el huésped tiene incluido el traslado ida y vuelta al aeropuerto, desayuno y el uso del gimnasio y la piscina. 

 

“Estamos seguros que este nuevo concepto de habitación será del agrado de nuestros huéspedes, que recibirán la calidez y calidad de una cadena con altos estándares como Costa Del Sol Wyndhan en un formato más económico, pero igual de confortable”, señaló José Massa, gerente comercial de Costa del Sol Wydham. 

 

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana con 23 años en el mercado ofreciendo confort a sus huéspedes. Cuenta con 9 hoteles ubicados estratégicamente en la Costa, Sierra y Selva del país; Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima, Lima Aeropuerto, Pucallpa y Cusco.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *