Hoteles Costa del Sol Wyndham fueron escenario de debates electorales

 

Durante las últimas semanas, varios hoteles de la cadena peruana de hoteles Costa del Sol fueron escenario de diferentes actividades electorales con miras a las Elecciones Regionales y Municipales del próximo 7 de octubre. 

 

Los hoteles Costa del Sol Wyndham de Trujillo, Tumbes y Pucallpa fueron sede durante el mes de setiembre de actividades electorales diversas, tales como la presentación de candidatos de cada una de estas ciudades, debates entre los postulantes a la alcaldía de estos distritos, así como mesas de concertación donde los candidatos de cada una de las ciudades en mención presentaron sus propuestas.

 

“En Costa del Sol nos sentimos orgullosos de apoyar este tipo de actos democráticos y de público interés. Siempre hemos dicho que nuestro objetivo en cada ciudad en la que estamos presentes es contribuir a su desarrollo y este tipo de actos es, justamente, una forma de impulsar el avance de cada ciudad a través de este tipo de debates”, señaló Geilan Mustafá, Gerente de Marketing de Costa del Sol.

 

Hoteles Costa del Sol es una cadena 100% peruana con más de 20 años en el mercado ofreciendo confort a sus huéspedes. Cuenta con 9 hoteles ubicados estratégicamente en Tumbes, Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo, Lima City, Lima Aeropuerto, Pucallpa y Cusco; con presencia en las 3 regiones del Perú: Costa, Sierra y Selva.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *