Hoteles de la cadena Marriott participan de la Semana del Chilcano

Hoteles de la cadena Marriott participan de la Semana del Chilcano

Las actividades y promociones especiales estarán vigentes hasta el 17 de enero. 

Con el lema “Modo Chilcano”, se estuvo promocionando en nuestra capital la famosa “Semana del Chilcano”, en la que se llevará a cabo diferentes actividades de degustación de nuestro licor bandera. Los festejos con este motivo empezaron el día de hoy y culminarán el 17 de enero. En este marco, la cadena hotelera Marriott extiende una invitación al público en general para disfrutar de este cóctel en sus instalaciones y ofrecen una serie de propuestas especialmente para la ocasión. 

El JW Marriott Lima pondrá a disposición del público una selecta carta con los sabores más variado de chilcanos hechos a base de frutos peruanos. Por su parte, el Courtyard Lima Miraflores recibirá a  los que vayan a celebrar la especial semana en su acogedora Terraza del Bistro 400 para deleitarse con chilcanos de maracuyá, fresa, canela, jengibre, entre otros.

Igualmente, el JW Marriott Convento de Cusco lanzó promociones especiales en homenaje al chilcano e incluso extendieron sus celebraciones hasta el final de enero. En sus instalaciones, los visitantes podrán probar grandes variedades del licor durante el Happy Hour en el Quespi Bar. Incluso podrán pedir el chlcano hecho a base de hoja de coca, el cual resultó de una innovación propia de la región.