Hoteles de Lima ofrecen microestadías de 3 a 12 horas en plataforma ByHours

 

La plataforma española ByHours publicó una lista de hoteles de 3 y 4 estrellas de Lima, Perú, que ofrecen tarifas especiales para el servicio de microestadías o microestancias, que consiste en la reserva de habitaciones por tiempos cortos de 3 a 12 horas, brindando al pasajero la posibilidad de elegir su hora de entrada y salida, pagando solo por lo que requiera.

 

Son 14 los alojamientos limeños que aparecen en el sitio web y la aplicación de ByHours, donde destaca la presencia del Ibis Reducto Miraflores, Hotel Libertador Lima, Luxury Inkari Hotel, Inkari Suites, Casa Boutique San Martín, Hotel Nirvana, entre otros. Las tarifas van desde US$ 23 por tres horas de microestadía (day use).

 

ByHours se define como “la primera plataforma de reserva de microestancias en hoteles, donde reservas una habitación de hotel el tiempo que quieres (3, 6 o 12 horas), decides la hora de entrada y pagas sólo por lo que necesitas, día o noche”.

 

Fundada en el año 2012 en Barcelona, España, la empresa cuenta con 2,500 hoteles de 3 y 4 estrellas y más de 100 hoteles de 5 estrellas y gran lujo, afiliados a su sistema de reservas online. “Tenemos hoteles en la mayoría de las ciudades europeas y de América Latina, en aeropuertos, centros de ciudad, estaciones, cerca de hospitales”, indica.

 

ByHours asegura que miles de personas al día necesitan reservar una habitación de hotel por tan sólo unas horas, ya sea por largas esperas en aeropuertos, viajes cortos de negocios, ocasiones especiales, entre otros motivos.

 

“Somos un servicio complementario al resto de canales de venta tradicional con los que los hoteles ya trabajan. Nada de sustituir, sólo los ayudamos a incrementar sus beneficios”, asegura la empresa ByHours.com