Hoteles de Lima se alistan para recibir el 2022

Hoteles de Lima se alistan para recibir el 2022

Ofreciendo diversas promociones dirigidas a las familias.

Los hoteles más grandes de Lima ofrecen promociones para celebrar año nuevo, las cuales están dirigidas principalmente a las familias limeñas. A continuación, podrá conocer más sobre las propuestas que se ofrecen, para festejar dentro de la ciudad.

El Westin Lima ofrece un paquete en el que los niños menores de 12 años pueden disfrutar de una habitación deluxe con sus padres, sin pagar por la estadía. Asimismo, tendrán a su disposición la piscina temperada que ofrece el hotel. En adición, al adquirir la oferta contarán con la posibilidad de realizar su check out más tarde de lo establecido.

El hotel Aloft Lima Miraflores, el cual destaca por sus diseños contemporáneos, ofrece una oferta similar. Los niños que tienen menos de 12 años contarán la posibilidad de hospedarse gratuitamente con sus papás en el mismo cuarto. Respecto a los progenitores, deberán pagar la estadía en un paquete que incluye una cena de año nuevo y el desayuno buffet.

Otra promoción interesante es la que ofrece AC Hotel Lima Miraflores, ubicado en el Malecón de la Reserva, teniendo así una maravillosa vista al mar. Este establecimiento también permite que los niños hasta los 12 años ingresen gratuitamente. Los padres podrán disfrutar de un desayuno buffet y una cena en el restaurante Saladero, con un menú de 5 tiempos.