Hoteles de The Luxury Collection fueron reconocidos como los mejores en Sudamérica y el mundo

Hoteles de The Luxury Collection fueron reconocidos como los mejores en Sudamérica y el mundo

Se trata de Tambo del Inka Valle Sagrado, el Palacio del Inka Cusco y el Hotel Paracas.

Los 3 hoteles de la marca The Luxury Collection pertenecientes al portafolio de Libertador Hotels Resorts & Spas han sido reconocidas como los favoritos de los lectores de la revista de viajes Condé Nast Traveler. 

Así, Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado, obtuvo el puesto 46 de 50 en la categoría ‘Los Mejores Resorts del Mundo’ y se hizo acreedor del quinto lugar en el ‘20 Mejores Resorts de Sudamérica’.

Por otro lado, el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco, ocupó el puesto 27 de los ‘30 Mejores Hoteles de Sudamérica’ y el Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort, Paracas, se posicionó en el puesto 8 de los ‘20 Mejores Resorts de Sudamérica’.

“Estos reconocimientos nos llenan de orgullo al ser los lectores de Condé Nast quienes los otorgan a través de sus votos año a año. Asimismo, nos comprometen a seguir siendo los mejores hoteles del Perú, y contribuir al desarrollo de la industria del turismo en el país”, aseguró la cadena a través de una nota de prensa.