Hoteles JW Marriott de Lima y Cusco nominados a los World Travel Awards 2017

 

El próximo 10 de diciembre se celebrará en la ciudad de Phu Quic, en Vietnam, la entrega de los World Travel Awards (WTA), catalogados como los premios ‘Óscar’ del turismo. Dos hoteles de la cadena Marriott en Perú figuran entre los nominados: JW Marriott El Convento Cusco compite en la categoría de Mejor Hotel con herencia Cultural, mientras que JW Marriott Lima en tres categorías Mejor Hotel de Negocios, Mejor Hotel de Ciudad y Mejor Hotel para reuniones y conferencias.

 

“El JW Marriott Lima destaca en  estos premios por su excelente ubicación gozando de la mejor vista al mar en toda Sudamérica, su confort, excelente servicio, habitaciones y suites de alta gama, restaurantes de lujo con lo mejor de la gastronomía peruana y fusión, salones bien ubicados ideal para reuniones, convenciones, congresos y cenas de negocios lo que lo hace  ser nominado en tres categorías como: Mejor Hotel de Negocios, Mejor Hotel de Ciudad y Mejor Hotel  para reuniones y conferencias”, señaló la cadena hotelera.

 

Dijo que esta nominación forma parte del reconocimiento al trabajo de todos los asociados del hotel que permite que sus huéspedes clientes puedan desarrollar sus actividades con la confianza de contar con  un servicio de calidad.

 

Agregó que el JW Marriott El Convento Cusco, caracterizado por su lujo, modernidad, elegancia, cómodas habitaciones, suites y amplios espacios para los visitantes extranjeros y nacionales que le permite encontrarse entre los mejores hoteles de América Latina, ha sido nominado en la categoría de Mejor Hotel de Sudamérica con herencia cultural.

 

“Esta nominación es en reconocimiento al trabajo en equipo de los  asociados del hotel por mantener las tradiciones cusqueñas en el hermoso recinto que revalora el arte difundiendo la cultura viva de Cusco”, resaltó la empresa.