Hoteles Las Casitas y Monasterio reabren sus puertas a turistas

Hoteles Las Casitas y Monasterio reabren sus puertas a turistas

Dos de las propiedades más emblemáticas de Belmond, ubicadas en el Cañón del Colca y en la ciudad de Cusco, respectivamente, anuncian su reapertura.

Tras una larga espera, los hoteles “Las Casitas” y “Monasterio”, parte de la cadena Belmond, vuelven a recibir a viajeros de diversas partes del mundo. De esta forma, reabre sus puertas a turistas que buscan tener experiencias inolvidables, cumpliendo las normas sanitarias establecidas por el gobierno. Esto consolida la reactivación económica de la compañía hotelera en el Perú.

“Las Casitas” está ubicada en el departamento de Arequipa, en medio de la tranquilidad y la belleza que caracteriza a los Andes. Este hotel ofrece a los turistas 20 habitaciones, cada una de ellas con una piscina pequeña temperada y una terraza privada. En adición, el establecimiento tiene un spa y espacios grandes de áreas verdes que le permiten al cliente conectar con la naturaleza. Asimismo, brinda experiencias al aire libre como paseos a caballo, por los pueblos andinos, o clases de cocina.

Por su parte, “Monasterio” se encuentra a pocos minutos de la Plaza de Armas de Cuzco. Se caracteriza por ser una imponente edificación del siglo XVI, cargada de belleza e historia. El hotel brinda a sus visitantes diversas experiencias como una cena privada con ópera dentro de la capilla San Antonio de Abad; o un paseo por la colección privada de cuadros, realizados por la escuela cusqueña. En adición, los clientes pueden merendar dentro del patio principal, en el cual se aprecia el hermoso cielo andino.