Home > Hoteles Marriott en Perú preparan atractivos para celebrar el Día de la Madre
E
Especiales

Hoteles Marriott en Perú preparan atractivos para celebrar el Día de la Madre

post image
Total
0
Shares

La marca ofrecerá promociones y actividades especiales en sus distintos alojamientos.

Los Hoteles Marriott Internacional en Perú se preparan para celebrar una fecha especial como lo es el día de la madre, buscando ser un aliado en el festejo de esa mujer tan especial. En esa línea, la compañía ofrecerá innovadoras propuestas de desayuno, almuerzo y  hospedaje.

El restaurante La Vista del JW Marriott Hotel Lima, caracterizado por su hermosa infraestructura, ofrecerá este sábado 7 y domingo 8 un amplio buffet con diversas variedades de platillos nacionales e internacionales. Asimismo, el Health Club del hospedaje, brindará 15% de descuento a los interesadas en una sesión de masaje para madre e hija.

En adición, el Sheraton Lima, ubicado en el Centro Histórico de la capital, presentará una edición especial de desayuno y almuerzo buffet a realizar el día de la madre en su restaurante Mariva Cantina Moderna. Es importante mencionar que también, durante las tardes de mayo, el establecimiento ofrecerá a sus clientes su Te Time Buffet.

Por su parte, el JW Marriott El Convento Cusco para homenajear a la madres realizará un exquisito almuerzo buffet acompañado de música en vivo. Además, los usuarios podrán acceder a descuentos  para el ingreso al circuito termal, el cual brinda también 20% de descuento en el restaurante  del alojamiento.

Author image

administración

Día de la Madre: Y tú qué planes presenta más de 300 ofertas de viaje

También te podría gustar