Hoteles peruanos de Marriott reciben galardones en World Travel Awards

 

La cadena de hoteles de Marriott International en Perú ha sido premiada en la ceremonia de gala de los World Travel Awards Sudamérica 2018, que reconoce a las mejores empresas y destinos de América del Sur. El evento tuvo lugar el pasado sábado 15 de setiembre en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

 

Como cada año, se realiza un proceso de votación en línea para que el público elija entre una amplia gama de categorías en donde participan miles de profesionales de la industria turística y público en general.

 

Las categorías abarcan cada uno de los sectores de la industria, como el mejor diseño de hotel, mejor hotel en aeropuertos, hoteles ecológicos, familiares, entre otros, agencias de viales, aeropuertos, líneas aéreas, puertos, restaurantes, gastronomía, tecnologías de viajes, gestión turística y más opciones. 

 

Según la categoría de hoteles, la cadena Marriott International fue galardonada por tres de sus sedes en Perú.

 

A nivel Sudamérica, el JW Marriott El Convento Cusco obtuvo el premio a “Mejor Hotel con Herencia Cultural”, mientras que el Sheraton Hotel Lima obtuvo el premio a “Mejor Hotel de Conferencias”. A nivel Perú, el JW Marriott Lima obtuvo dos distinciones: “Mejor Hotel de Negocios” y “Mejor Suite de Hotel” por su Suite Presidencial.

 

Heinz Prelle, gerente General del JW Marriott Lima, destacó que los premios recibidos ratifican el excelente producto que ofrece la cadena, el cual se renueva constantemente y cubre las exigencias de los ejecutivos actuales, otorgándoles todas las facilidades para que logren sus objetivos en forma exitosa. “Nosotros contribuimos con nuestro alto nivel de servicio y hospitalidad, y entendemos que somos parte importante de la experiencia de cada uno de los clientes que nos visitan”, señaló.

 

Por su parte, Alex Vautravers, gerente general del Sheraton Lima Hotel & Convention Center, comentó al respecto: “Nos sentimos muy contentos de haber obtenido estás distinciones. Es un aliciente para seguir esforzándonos. Nuestra calidad de servicio y la calidez de nuestra gente están siendo apreciadas por los huéspedes y personas que nos visitan diariamente. Somos reconocidos por nuestra gastronomía y por tener instalaciones que se adaptan a las necesidades que tiene nuestros clientes”.

 

En tanto, Rodrigo Rizzi, gerente general del JW Marriott El Convento Cusco, expresó su satisfacción por haber sido reconocidos como el Mejor Hotel con Herencia Cultural. “Para nosotros es muy importante, porque este premio está alineado con nuestra esencia y personalidad”, afirmó.

 

“El JW Marriott El Convento Cusco es un hotel que respira historia en cada uno de sus rincones, fue el antiguo convento colonial de San Agustín del siglo XVI, declarado patrimonio cultural por el gobierno peruano. Además, tiene un área donde se exhiben las ruinas encontradas durante la excavación para su construcción, evidencia de la rica cultura prehispánica, colonial, republicana y contemporánea que posee el hotel”, agregó.

 

Cabe resaltar que los World Travel Awards, considerados como los premios ‘Oscar del Turismo’, es uno de los eventos más prestigiosos de la industria de viajes y turismo, con 25 años de trayectoria reconociendo la excelencia en todos los sectores de la industria turística y de viajes alrededor del mundo.

 

La edición regional se llevó a cabo en el Palacio de Cristal de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador, y contó con la presencia de los principales expertos de la industria, así como medios de comunicación internacionales. 

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *