Hoteles peruanos son reconocidos entre los 500 mejores del mundo por Travel + Leisure

Hoteles peruanos son reconocidos entre los 500 mejores del mundo por Travel + Leisure

Prestigiosa revista internacional de viajes resaltó tres establecimientos en Cusco en su ranking. 

La prestigiosa revista internacional del segmento de viajes, Travel + Leisure, dio a conocer recientemente la lista oficial de los mejores hoteles del mundo para 2021, entre los cuales destacan tres hoteles del grupo hotelero Intursa. En esta oportunidad, la edición de la revista reconoció al JW Marriott El Convento – Cusco, Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel – Cusco y Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, Urubamba.

“En el año más desafiante para la industria de viajes, han demostrado ser resilientes, brindando seguridad y tranquilidad a aquellas personas que se encuentren ansiosas de volver a viajar”, manifestó la publicación.

Los establecimientos del grupo hotelero, propietario de nueve hoteles en el Perú y de una agencia de experiencias (Venturia), se perfilaron en la exclusiva lista por sus instalaciones, protocolos apegados a las demandas de la nueva realidad y excelencia en servicio al cliente.

“Estamos sumamente agradecidos por este reconocimiento tan importante a tres hoteles de nuestro portafolio. Esto nos motiva a seguir trabajando en brindar el mejor servicio, cumpliendo siempre con los más altos protocolos de bioseguridad y logrando experiencias memorables para cada uno de nuestros huéspedes durante su estadía con nosotros”, comentó Hugo Desenzani, gerente general de Intursa.

Cabe resaltar que los resultados de esta edición del “Travel + Leisure´s 500 Best Hotels” son producto de la encuesta de los premios “World’s Best Awards 2020″, donde los lectores califican a los mejores hoteles del mundo en base a sus habitaciones, ubicación, comida, servicio y valor.