Hoteles Sumaj Tarapoto ofreció Fam Trip a distintas empresas del Sector

El objetivo era promover a la región San Martín como destino turístico

 

Sumaj Hoteles Tarapoto, caracterizados por ser una alternativa de turismo diferente que articula actividades culturales y naturales para sus huéspedes, organizó un Fam Trip desde el 29 hasta el 31 de marzo y contó con la presencia de distintas agencias del Sector Turismo como CTM Tours, Dargui Tours, TC Travel Mayorista, Cultura Perú Travel Receptivo – Mayorista, Rasgos del Perú, Pausa Travel y Genesiss Reps.

 

Christopher Tafur, representante de Sumaj Hotel y Sumaj Lagoon Lodge Tarapoto, indicó que el viaje fue todo un éxito, pues pudieron vivir las experiencias que ofrece la región San Martín, además de la calidad de servicios de los hoteles. “Se pudo conocer la cultura y la naturaleza que posee Tarapoto”, señaló.

 

Los viajeros pudieron visitar destinos turísticos naturales como la Catarata de Pucayaquillo, la Laguna Azul, tuvieron un exclusivo recorrido en la Laguna Encantada, visitaron el Pueblo de Chazuta, la asociación de productores de chocolate Mishky Cacao y, por si fuera poco, participaron de un taller de panadería en Sumaj Lagoon Lodge.

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *