Hoteles Tambo del Inka apunta al mercado local con su nuevo formato “full stay”

Hoteles Tambo del Inka apunta al mercado local con su nuevo formato “full stay”

Ofrecerá una propuesta integrada de experiencias a familias, mediante un único pago.  

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado, profundizó hoy su apuesta por el turismo interno para continuar reactivando la actividad turística del Cusco durante las próximas vacaciones de mayo. En esta oportunidad, el grupo hotelero anunció la implementación de un nuevo formato “full stay”, con el cual ofrecerá una propuesta integrada de experiencias a familias peruanas mediante un único pago.

“Frente al desafiante contexto generado por la pandemia, continuamos innovando con formatos que nos permitan satisfacer las necesidades del nuevo perfil de turista. Este formato “full stay” busca que nuestros viajeros disfruten en el Valle Sagrado de una experiencia total, de principio a fin, sin preocuparse por coordinar nada más que un único pago por toda la familia. Se trata de hacerle la vida más fácil y la experiencia más placentera al viajero”, indicó Bruno Giordano, Gerente General de Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa – Valle Sagrado.

Este nuevo formato “full stay” apunta a las familias peruanas que buscarán viajar durante las próximas vacaciones, sin desprotegerse de la prevención frente a la COVID-19. Así, accederán a traslados desde y hacia al aeropuerto del Cusco, experiencias gastronómicas en el hotel, circuitos de aguas termales en Kallpa Spa (reconocido como uno de los mejores spas de Sudamérica), y actividades diarias dentro y fuera del resort, a través de la agencia de experiencias Venturia. Todo ello bajo los protocolos de prevención y con la única exclusión de las bebidas alcohólicas a consumir durante la estadía.

El pago único, que va desde US$569 por noche para paquetes de cinco días/cuatro noches y US$599 por noche para paquetes de tres días/dos noches, también incluye la opción de sumar a la estadía hasta dos niños menores de 12 años sin costo adicional alguno. “Vemos un interés de las familias por viajar juntas, a lugares seguros, que brinden todos los protocolos y una gran cantidad experiencias al aire libre”, afirmó Giordano. 

Si bien el nuevo formato “full stay” apunta a atraer gran parte de la demanda local para las próximas vacaciones de mayo, este también buscará repotenciar el atractivo del Valle Sagrado como destino para las Fiestas Patrias de 28 de julio.