Hoy se podrá adquirir pasajes a muy bajos precios con Latam y Viva Air

Hoy se podrá adquirir pasajes a muy bajos precios con Latam y Viva Air

Buscan mantener y expandir su mercado incentivando a que el público viaje más por avión

Los peruanos podrán aprovechar hoy para hacer realidad sus ganas de hacer turismo gracias a las promociones de LATAM Perú y Viva Air como parte de sus campañas “Gran Liquidación LATAM Travel” y “Destina2”, respectivamente. Se espera que ambas incrementen el número de viajeros que se moviliza por este medio de transporte motivando así el turismo regional e internacional.

Hoy será el primer día de la campaña de LATAM que se realizará hasta el sábado 11 de mayo e incluirá descuentos en paquetes turísticos nacionales e internacionales que pueden llegar a superar a la mitad de su precio original.

En el caso de la empresa Viva Air, esta se encuentra en celebraciones por cumplir dos años operando en el Perú y hoy concluye con las ofertas de pasajes a diversas partes del país vía comercio electrónico que pueden costar desde 22 soles. Es necesario señalar que los viajes se podrán dar a partir del 27 de mayo y tendrán vigencia hasta el 31 de enero del próximo año.

Para mayor información y tener conocimiento sobre los términos y condiciones ingresar a sus webs oficiales: www.vivaair.com y https://www.latam.com/es_cl/ o en caso de este último, comunicarse con el Contact Center llamando al 01 213-8200.