Hoy se realizará la Jornada de Formalización Turística en Cusco

Hoy se realizará la Jornada de Formalización Turística en Cusco

Se espera que cada vez más empresas del Sector se vuelvan formales.

En el marco de la ejecución del Plan de Apoyo a la Formalización del Sector Turismo a nivel nacional, la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo de Cusco llevará a cabo el día de hoy la Jornada de Formalización Turística dirigida a agencias de viajes y turismo, hospedajes y restaurantes de la región. La capacitación contará con el apoyo de la Municipalidad, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) y el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi).

La jornada se realizará con el objetivo de fomentar la organización y formalización de las actividades turísticas de Cusco siendo ésta la región con el mayor número de prestadores de servicios del país (casi siete mil) y se desarrollará en el auditorio de la DIRCETUR ubicado en Plaza Túpac Amaru. Para participar, las empresas potenciales del Sector completaron previamente un formulario online de inscripción difundido en las redes sociales del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo.

Para apreciar las empresas que forman parte del Directorio Nacional de Prestadores de Servicios Turísticos Calificados basta hacer click en el siguiente enlace: https://goo.gl/cGf6P3