Hyatt: apertura de hotel en Lima marcó un hito en nuestra expansión regional

 

Luciano Julio, vicepresidente regional de operaciones para Latinoamérica y el Caribe de Hyatt Hotels, afirmó que la llegada al Perú con el Hyatt Centric San Isidro Lima representa un hito muy importante para la cadena, pues va alineado con su estrategia de crecimiento a nivel global y específicamente dentro de la región de Latinoamérica y el Caribe, donde hoy cuentan con 46 hoteles.

 

“Llevábamos varios años queriendo entrar en Perú y estamos muy felices de haberlo logrado con un hotel céntrico y moderno”, señaló.

 

Destacó también las potencialidades de la marca Hyatt Centric que, al igual que en Lima, abrió recientemente una sede en Santiago de Chile con un nuevo concepto de hotelería: hoteles lifestyle.

 

“La marca Hyatt Centric fue diseñada para viajeros que quieren estar en el centro de la acción. Este es un viajero que ya sea nos visite por placer o por negocios quiere conocer más del destino y busca que su hotel sea una plataforma de exploración y descubrimiento para lograrlo”, comentó el ejecutivo.

 

Dijo que los hoteles Hyatt Centric en Santiago, Lima, Guatemala y Montevideo no solo se caracterizan por su ubicación, pero también por los servicios lifestyle como sus restaurantes, barras y rooftops, y también por sus servicios para reuniones y negocios como conexión gratis al internet Wi-Fi, amplias y variadas salas de reuniones, equipo audiovisual y personal dedicado para eventos.

 

“Los hoteles Hyatt Centric se convierten en puntos de atracción para los locales y en puntos de interacción con el estilo de vida del destino para los visitantes”, agregó Julio, en declaraciones al portal Travel2Latam.

 

 

 

 

Leave a Reply
Your email address will not be published. *